LINEAS DE TRABAJO
ASESORIAS
En la actualidad las organizaciones en el mundo, para afrontar los retos que nos impone la economía global, las exigencias de la sociedad y los permanentes desafíos por el desarrollo de la competitividad en búsqueda de la sustentabilidad , han ido aplicando modelos de Gestión de Excelencia.
Estos modelos de gestión basados en estrategias de MEJORA CONTINUA, permiten que las organizaciones se mantengan en un constante crecimiento, generando un sentido de urgencia que las impulsa a mejorar su desempeño actual y al mismo tiempo cubrir las necesidades de los grupos de interés (Stakeholder ).
LEAN (sin grasa) es una metodología de origen japonés que nos invita a entregar el máximo valor al cliente con el mínimo de perdidas, utilizando metodologías agiles de gestión y en donde todos los colaboradores son parte fundamental de la mejora continua .
CAPACITACIÓN

MEJORA CONTINUA LEAN KAIZEN
LIDERAZGO JOHN MAXWELL
EQUIPO
COACHING

EQUIPOS
El coaching de equipos trata de poner un espejo delante del equipo para que éste se vea reflejado, el coach ayuda al equipo a tomar conciencia:
- De quienes son como equipo,
- De qué tipo de interrelaciones existen entre los miembros del equipo,
- De qué aspectos mejoran sus resultados como equipo y cuales los empeoran,
- De qué tipo de roles informales existen en el equipo,
- De la toxicidad o salud que existe en el equipo,
- De cómo el equipo gestiona el cambio y las situaciones crítica

EJECUTIVO
Un proceso de coaching ejecutivo individual sirve para facilitar la transición de un ejecutivo a un nuevo rol, potenciar habilidades que incrementen el desempeño, acompañar a un líder a hacerse cargo de crisis o dificultades con su equipo y potenciar el ejercicio de liderazgo ante desafíos estratégicos cruciales